Vestido Zerlina y Diseños a medida.


Tenemos no sólo una nueva sección en la web, si no dos!

De la apertura de nuestro blog tenéis un breve post anterior a este y la otra sección es la de nuestros diseños a medida. La cuál inauguramos ayer con nuestro precioso vestido Zerlina.

Primero comentarte que en esa sección iremos publicando los diferentes diseños que tenemos disponibles para personalizar. ¿Qué significa esto? Pues que puedes elegir el que más te guste y escribirnos tanto por el chat web como por correo electrónico para hacerlo a tu medida y con el tejido que más te guste (lo buscaremos especialmente para ti).

Pues nuestra finalidad es crear piezas exclusivas, y aunque todos nuestros vestidos se producen bajo demanda y son de edición muy limitada, queremos ir más allá. Sentimos la necesidad y queremos que nuestras clientas, si lo desean, puedan crear un diseño único para ellas o ellos (si se diera ese caso estaríamos encantadas)

¿Por qué sentimos esa necesidad? Porque sabemos lo que es llevar piezas hechas exclusivamente para ti y únicas y creemos que es mágico, que te empodera y te hace sentir especial. Y porque pensamos que levarás una pieza con la que crearás un vinculo muy especial y  generarás recuerdos con mucho cariño.

Nuestro primer diseño a medida lanzado en la web es Zerlina, como ya hemos comentado antes. Zerlina es un vestido especial para eventos, invitadas o damas de honor. Está compuesto de dos partes para adptarse al momento en la ocasión más especial. La primera parte es un vestido de corte mini ajustado en tejido satén con escote corset y hombros caídos y la segunda es una cola hecha con 3 metros de plumeti. 

Puedes ir a conocerlo más en detalle pero aquí te dejamos un adelanto.

 

 

 

 

 


Leave a comment


Please note, comments must be approved before they are published